Cuadro Nº1. Tasa de la Fuerza de Trabajo,...
Observación:
* En el total país no incluye los departamentos, Boquerón y Alto Paraguay, comunidades indígenas y viviendas colectivas.
* Las cifras correspondientes a la Tasa de Subocupación por Insuficiencia de tiempo de trabajo (Subocupación visible ), Tasa combinada de subocupación y desocupación del total país área Urbana y Rural fueron recalculadas en función a la ocupación principal, dados los ajustes en el cuestionario y no se investigaron horas en otras ocupaciones.
* Las cifras correspondientes a la Tasa de Subocupación por Insuficiencia de tiempo de trabajo (Subocupación visible ), Tasa combinada de subocupación y desocupación del total país. área Urbana y Rural son comparables con los demás trimestres menos con el 2do trim 2020.
* En los datos del 2do Trimestre del año 2020 no se incluyen en la PET los NR.
* A partir del año 2019 se calculó la subocupación por Insuficiencia de tiempo de trabajo con una sola ocupación.
Fuente: INE. Encuesta Permanente de Hogares Continua 2017-2024.
There are no views created for this resource yet.
Additional Information
| Field | Value |
|---|---|
| Data last updated | September 19, 2025 |
| Metadata last updated | September 20, 2025 |
| Created | September 19, 2025 |
| Format | CSV |
| License | No License Provided |
| Datastore active | False |
| Has views | False |
| Id | 568c4713-08f2-4e10-8f72-5014aedc5c2c |
| Mimetype | text/csv |
| Package id | a753cb31-9944-44fa-8304-fd32a64f474c |
| Position | 0 |
| State | active |